Acredita Contador Público de Encarnación Itapúa
Ciudades

Acredita Contador Público de Encarnación Itapúa

La carrera de Contador Público de la sede de Encarnación (Campus de Itapúa) fue acreditada por el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por resolución no. 262/2017.

El Campus de Itapúa suma programas de grado acreditados por el Modelo Nacional de la ANEAES.

Se dio a conocer, recientememte, la acreditación de Contador Público Nacional de la sede de Encarnación (Res. no. 262/2017).

La directora general del Campus, Mag. Rosa Esther Encina, dijo que este hecho significa la validación de un proceso de mejor continua.

Con respecto a las fortalezas de la carrera recordó que la fuerte pertenencia y dación de la comuidad académica.

Los egresados son otro punto fuerte del programa que está en el origen del Campus hace 55 años.

El Campus de Itapúa cuenta con otros 4 programas acreditados: Odontología, Derecho, Ingeniería Agronómica y Administración de Empresas.

Campus de Itapúa Mag. Rosa Esther Encina Fretes, directora general
www.uci.edu.py