Mañana comienza el Diplomado en Formación Ética Teológica
Ciudades

Mañana comienza el Diplomado en Formación Ética Teológica

¿Por qué es importante trabajar en la dimensión ética- teológica en el campo profesional? Ante una realidad social y cultural cambiante, el Diplomado en Formación Ética – teológica, que arranca mañana, a las 07:30 horas, en el Campus de Itapúa, se fundamenta en la necesidad de llegar con esta propuesta formativa para contribuir a un desarrollo profesional y social más humano.

La labor académica presencial del diplomado, organizado por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y el Departamento Pastoral del Campus de Itapúa, se desarrollará bajo la asunción de cinco módulos: Antropología Cristiana, Cristología, Bioética, Pensamiento Social de la Iglesia y Ética de la profesión docente.

Esta propuesta académica, cuya inversión total es de G. 800.000, va dirigida a personas que trabajen o tengan formación en disciplinas relacionadas con las ciencias de la educación, ética, teología, docentes de enseñanza religiosa e interesados en general. En cuanto a los requisitos de admisión, se precisa copia autenticada de la cédula de identidad, ficha de inscripción debidamente completada y el pago del arancel correspondiente.

Para más detalles e inscripciones, llamar a la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas al teléfono (071) 203-627, Int. 121 o 138, de 15:00 a 21:50 horas, o bien, contactar al (0975) 606-346. Y para conocer más sobre las actividades del Campus de Itapúa, te invitamos a visitar el siguiente link: https://es-la.facebook.com/catolicaitapua/