Recaudaciones

Pago de matrículas, cuotas y aranceles

Cajas habilitadas en el Campus de Asunción

Sede "Santa Librada"

Lunes a viernes, 8:00 a 20:00
Tte. Cantaluppi y G. Molinas
334650 int. 109, 123
recaudaciones@uc.edu.py

Sede Central

Lunes a viernes, 8:00 a 19:00
Independencia Nacional y Comuneros
444873 (directo), 44 10 44 int. 261, 262
recaudaciones@uc.edu.py

Conservatorio de Música

Lunes a viernes, 8:00 a 16:30
España 374 c/ Brasil
233843
conservatorio@uc.edu.py

Centro Médico Universitario

Lunes a viernes, 8:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00
Lillo y Card. Mauricio Roy
603317, 613403, 664097

Pronet S.A. (para Campus de Asunción)


Palma e/ O'leary y 15 de agosto
(021) 453242/7
* A través de este sistema pueden ser abonados los costos de exámenes y las cuotas a partir de la 2a.

Infonet (para Campus de Asunción)


Brasilia 765 c/ República de Siria
0800 118011
* A través de este sistema pueden ser abonados los costos de exámenes y las cuotas a partir de la 2a.

DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DE CUOTAS

Estudiantes inscriptos hasta 2012:
-Por todo el semestre hasta el día del vencimiento de primera cuota inclusive: 10% en efectivo o cheque
-Hasta la fecha de vencimiento de cada cuota: 8% en efectivo o cheque/ 5% con tarjeta de débito
-Por todo el semestre hasta el día de vencimiento de la primera cuota inclusive: 8% con tarjeta de débito o crédito

Nuevos estudiantes (inscriptos por primera vez):
-Por todo el semestre hasta el día del vencimiento de primera cuota inclusive: 10% en efectivo o cheque
-Hasta la fecha de vencimiento de cada cuota: 5% en efectivo o cheque/ 3% con tarjeta de débito
-Por todo el semestre hasta el día de vencimiento de la primera cuota inclusive: 8% con tarjeta de débito / 5% con tarjeta de crédito

ACLARACIÓN

El semestre de estudio tiene un costo (por los cuatro meses de clase) y la Universidad financia en cinco cuotas. No se trata de cuotas mensuales.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

Desinscripción, agregar materias y estado de cuenta

Atención directa con Marcial Méndez
De lunes a viernes, de 11:30 a 20:00
Tel. 334650 int. 109 y 123
Recaudaciones / Sede "Santa Librada"

Procedimiento para inscripción a exámenes

- En la inscripción a examen solo deben figurar las asignaturas por las cuales se abonará
- En la caja no se puede modificar la cantidad de asignaturas a pagar
- En la caja se realiza el cobro por la cantidad de asignaturas que figura en la boleta de inscripción a examen
- Si desea abonar una cantidad distinta de asignaturas de las que figura en la boleta de inscripción a examen se debe solicitar la modificación de la misma en la secretaría de carrera.
- La inscripción a examen y el comprobante de pago deben coincidir en la cantidad y códigos de las asignaturas

Traspaso de pago de derecho a examen

En el momento de realizar la solicitud de traspaso de pago de una oportunidad a otra, la secretaría académica realizará inmediatamente la inscripción de examen a la siguiente oportunidad de la asignatura que se desea hacer el traspaso. El/la estudiante debe presentar ambos documentos en Recaudaciones para su procesamiento y su actualización.

  Documentos

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