UC construye: El proyecto edilicio más grande y moderno de Caacupé
Caacupé

UC construye: El proyecto edilicio más grande y moderno de Caacupé

La nueva Unidad Pedagógica de Caacupé será de carácter urbano y abierto. Una estructura espacial basada en la construcción de edificaciones que se articularán de manera funcional con la naturaleza privilegiada de la ciudad. ¡Así va a ser nuestra Sede!
La complejidad, dimensión y calidad del proyecto se verán reflejadas poco a poco en cada uno de los cimientos que se van construyendo. La presentación oficial del Anteproyecto de Construcción de la Sede de la Unidad Pedagógica de la Universidad Católica en Caacupé fue celebrada el 27 de agosto, en la sede actual.
El acto fue encabezado por del Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; el Mag. José Guillermo von Lücken Martínez, Vicerrector Académico y de Investigación y la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín.
Asimismo, contó con la participación del Ing. Fernando Lesme, encargado de despacho; el Lic. Diego Rivero, intendente de la ciudad de Caacupé, el Monseñor Ricardo Valenzuela, así como de directivos, docentes y alumnos.
En la ocasión, la Ing. Larissa Fernández, encargada de desarrollar el proyecto, presentó y explicó la maqueta de la futura sede, que aglutina a las carreras de Diseño Industrial y Gráfico, Agronomía, Hotelería y Turismo e Informática. Tanto la maqueta como las fotografías del proyecto, se encuentran en exposición en la Unidad.