Se realizó la 21° edición del Marketing Fest organizado por alumnos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción. En el festival fueron presentados los trabajos de alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.
El evento tuvo lugar el miércoles 24 de mayo en la sede Santa Librada y contó con la presencia de alumnos, docentes y referentes del ámbito, quienes disfrutaron de un ambiente distendido, con música, sorteos, mucha alegría y efervescencia, visitando los diferentes stands de las marcas participantes, donde se realizaron demostraciones, degustaciones y juegos entre otras actividades.
Estas presentaciones son una muestra del trabajo final de grado de los alumnos, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera, donde el objetivo es la elaboración de estrategias de mercado para posicionar las marcas.
La noche del Marketing Fest contó con la presencia de estas seis marcas: Doña Angela, Keep, Kelwȧ, El Castillo de Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.
NOTICIAS
Estudiantes de Medicina representan a Paraguay en el 31° Congreso Europeo de Reumatología Pediátrica
Dos estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de…
Bruno Caballero: egresado destacado y docente de la UC obtuvo la beca Chevening para hacer un posgrado en Oxford
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que Bruno Caballero, destacado egresado de las carreras…
Comunicado del Gran Canciller de la Universidad Católica
Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Gran Canciller de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se dirige a la…