5 razones para estudiar Marketing en la UC
UC

5 razones para estudiar Marketing en la UC

El profesional universitario egresado del área de Marketing de la Universidad Católica está capacitado para gerenciar el área comercial, desarrollar habilidades y aplicar conocimientos para lograr que empresas privadas, públicas u organizaciones sin fines se enfoquen en los mercados y sean capaces de responder a las necesidades reales de las personas. En este listado enumeramos cinco razones para que elijas crecer en la UC cursando la carrera de Marketing:

1. La UC cuenta en su estamento docente con un plantel profesional altamente calificado, capacitado e innovador que va siempre a la vanguardia.
  2. El Marketing tiene el poder de transformar la percepción de las cosas, por lo que al cursar la carrera en la UC descubrirás cómo influir en el proceso de toma de decisiones de las personas.
  3. Cuenta con una amplia oferta laboral gracias a la alta demanda del mercado nacional e internacional, lo que posiciona la carrera de Marketing como una de las que tiene mejores proyecciones a futuro. Las empresas líderes prefieren egresados de la UC a la hora de firmar un contrato.
  4. Posibilidad de elegir el área de aplicación. El Marketing es una de las carreras más versátiles actualmente y puede aplicarse en el campo comercial, corporativo, industrial, social, deportivo, en fin, las posibilidades son infinitas.
  5. Al ser su campo tan amplio y tan competitivo, las ideas más creativas son las de mayor impacto, en la UC desarrollamos tu creatividad al máximo. El marketing te ayudará a comprender el mundo que te rodea, a los consumidores y al público al que quieres dirigirte.

La carrera de Marketing está disponible en las ciudades de Asunción, Concepción, Hernandarias y San Ignacio.

Accedé a nuestra página web, en el link para conocer nuestro plan de estudios.