Colecta solidaria para los afectados de las inundaciones en Pilar
Caaguazú

Colecta solidaria para los afectados de las inundaciones en Pilar

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica Caaguazú en conjunto con la Municipalidad de Caaguazú realizaron una colecta de víveres, ropas y frazadas para los afectados por la crecida en Pilar.

La campaña solidaria para juntar alimentos, ropas y frazadas se llevó a cabo los días 16 y 17 de mayo, y fueron entregados a los afectados por las inundaciones en pilar este fin de semana. Los voluntarios recibieron las donaciones en la Plaza Libertad de la Ciudad de Caaguazú además de buscarlos de las casas, previa coordinación.

Alumnos de las diferentes carreras Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica Caaguazú participaron activamente de la colecta para nuestros compatriotas afectados por las intensas lluvias.

Según los organizadores hubo una Excelente respuesta de la ciudadanía Caaguaceña en campaña solidaria para los afectados en Pilar. Lograron juntar una importante cantidad de alimentos no perecederos como así también ropas y mantas que fueron entregados a los afectados en la zona sur del país.