Estudiantes de Psicología desarrollan talleres de Pautas de crianza y Valores en la familia

Estudiantes del 7° semestre de Psicología de la cátedra de Practica de Intervención Educacional y el Centro de Orientación Psicológica (COP) realizaron dos talleres de Reflexión y Psicoeducación con padres de familia de barrios vulnerables de Asunción. Los talleres se desarrollaron los días 24, 31 de mayo y 7 de junio.

La carrera de Psicología de la UC, tiene un alto compromiso social por lo que llega a sectores menos beneficiados, ofreciendo estos talleres gratuitos. Los temas abordados: crianza positiva, límites, responsabilidad parental.

Pautas de crianza y valores en la familia fueron los nombres de los talleres en los que fueron abordados diferentes temas y aristas que intervienen en la conformación familiar.

La actividad contó con el asesoramiento de las profesoras Lucia Valdez y Victoria Ibarra y las Tutoras Nancy Penayo y Valentina Silva del Centro de Orientación Psicológica.