Especialización en Niñez y Adolescencia, con énfasis en Políticas Públicas

Especialización en Niñez y Adolescencia, con énfasis en Políticas Públicas

El 21 de Abril inicia el curso de Especialización en Niñez y Adolescencia con énfasis en Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Asunción, con clases presenciales en la modalidad a distancia. Dirigido a profesionales del Derecho e interesados en la Niñez y Adolescencia.

La especialización está destinada a profesionales egresados de la Carrera de Derecho, que posean el título habilitante y que deseen ampliar o profundizar sus conocimientos técnicos y científicos en el campo del Derecho de la Niñez y Adolescencia. El programa tendrá una duración de nueve meses, en doce módulos, con una carga horaria de 360 horas cátedras, de abril a diciembre. Los días de clases irán miércoles y viernes a las 18:00.

Requisitos de documentación

• Dos certificados originales de la carrera de grado visados por el Rectorado y por el MEC.
  • Dos fotocopias de C.I autenticadas por escribanía.
  • Dos fotocopias autenticadas por escribanía del título de grado legalizado por el Rectorado y por el MEC.

Matrícula: G. 700.000

9 cuotas de G. 800.000

Derecho a exámenes: G. 115.000 por módulo

Preinscipciones

Mail: fcjd@uc.edu.py

Asunto: Especialización en Niñez y Adolescencia, con Énfasis en Políticas Públicas.

Teléfono: (021) 445 114 // (021)  497 926

Web: www.derecho.uca.edu.py

¡Importante! 15% de descuento para egresados y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC.