Duelo institucional por el fallecimiento del Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm SVD
UC

Duelo institucional por el fallecimiento del Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm SVD

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar la partida del Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm SVD al Reino del Padre Celestial, quien en vida fuera Decano del Campus Universitario Itapúa de 1986 a 1991, y creador del Coro de dicho Campus: CORUCI.

La Institución expresa sinceras condolencias a la familia y a los miembros de la comunidad académica de la Universidad Católica.

Por tal motivo, mediante Resolución N° 80nv/2021, el Rectorado de la UC dispone declarar duelo institucional y asueto académico y administrativo el día martes 08 de junio de 2021 en la Unidad Pedagógica Hohenau de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», e igualmente en el Campus Universitario Itapúa el día miércoles 09 de junio de 2021, por el fallecimiento del Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm SVD.