Maestría en Auditoría y Tributación en UC Alto Paraná
Alto Paraná

Maestría en Auditoría y Tributación en UC Alto Paraná

La Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción» Campus Alto Paraná lanza la convocatoria para la Maestría en Auditoría y Tributación, habilitada por el CONES s/ Resolución N° 290/19. Las clases inician en agosto, en la modalidad virtual a través del uso de herramientas digitales de enseñanza (hasta nuevas disposiciones sanitarias).

Esta maestría formará a magísteres en el área de la Auditoría para que colaboren en las organizaciones privadas y públicas, lucrativas y no, de manera interna o externa en la verificación, valoración y seguimiento a las operaciones que se realizan en las mismas, con vistas a la emisión de opinión sobre la responsabilidad de la información, el cumplimiento de sus objetivos y de la normatividad vigente.

El Máster en Auditoría Contable y Tributación está dirigido a todos aquellos profesionales que se desempeñan en áreas de auditoría y tributación en particular y en administración en general.
Está diseñado tanto para jóvenes con una experiencia reducida –o sin experiencia-, como para aquellos profesionales experimentados procedentes de los más diversos campos de especialización profesional que quieran hacer de la auditoría y la tributación una segunda profesión.
El requisito para cursar la maestría es poseer un título profesional, en áreas relacionadas: contabilidad, contabilidad pública, administración y las finanzas.

El curso tiene una duración de 24 meses, distribuidos a través de 23 módulos, con una carga horaria de 700 horas reloj. Las clases serán dictadas dos veces por semana; viernes de 18:00 a 22:00, y sábado de 08:00 a 13:00.

Los interesados pueden comunicarse al (0984) 369 037 o escribir a postgrado.contables.ap@uc.edu.py