Acto de Graduación de la Promoción 2020 de la Facultad de Ciencias de la Salud

Acto de Graduación de la Promoción 2020 de la Facultad de Ciencias de la Salud

El sábado 20 de noviembre de 2021 en el Teatro Benedicto XVI del Seminario Metropolitano se celebró la ceremonia de graduación de los egresados de la Promoción 2020 denominada «Nos ardía el corazón cuando nos explicaba las Escrituras» (Lucas 24,32) de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de la Salud. El solemne acto se llevó a cabo cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios y fue trasmitido para toda la comunidad educativa a través del Facebook Live en 👉 @680caritas y @unicatolicapy.

Estuvieron presentes el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad, miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud y autoridades de la UC. Los padrinos de promoción de los flamantes egresados fueron; Dra. Nilda Leonor Velázquez Navarro de Medicina, Mgter. Ángela Elvira Villagra de Cerna de Fonoaudiología,  Dra. Madeleine Genest de la carrera de Enfermería y de Nutrición el Dr. Rafael Figueredo.

De esta promoción egresaron 118 médicos, 9 magísteres en Enfermería, 25 licenciados en Enfermería, en Fonoaudiología se recibieron 25 profesionales y de la carrera de Nutrición 11 egresados.

Egresados Promoción 2020 de la Facultad de Ciencias de la Salud

¡Muchas felicidades y éxitos a los nuevos profesionales egresados de la Universidad Católica!