Santa Misa Miércoles de Cenizas

Santa Misa Miércoles de Cenizas

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», invita a la comunidad universitaria a participar de la celebración eucarística «Miércoles de ceniza», el día miércoles 2 de marzo. La sagrada ceremonia de imposición de cenizas se llevará a cabo a las 08:15 en la Catedral Metropolitana de Asunción y será presidida por el Padre Julio Rojas, director de la Pastoral Universitaria con trasmisión en directo a través de Facebook Live en @unicatolicapy.

En coincidencia se llevará a cabo la celebración por el inicio de las actividades académicas de la Escuela Santa Luisa de Marillac y el Colegio La Providencia Universidad Católica.

Como institución nacida del mismo corazón de la Iglesia Católica estamos llamados a celebrar el inicio del tiempo litúrgico de la Cuaresma, tiempo de oración, penitencia y ayuno, cuarenta días marcados para la conversión del corazón.