La carrera de Contador Público de la sede de Encarnación (Campus de Itapúa) fue acreditada por el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), por resolución no. 262/2017.

El Campus de Itapúa suma programas de grado acreditados por el Modelo Nacional de la ANEAES.

Se dio a conocer, recientememte, la acreditación de Contador Público Nacional de la sede de Encarnación (Res. no. 262/2017).

La directora general del Campus, Mag. Rosa Esther Encina, dijo que este hecho significa la validación de un proceso de mejor continua.

Con respecto a las fortalezas de la carrera recordó que la fuerte pertenencia y dación de la comuidad académica.

Los egresados son otro punto fuerte del programa que está en el origen del Campus hace 55 años.

El Campus de Itapúa cuenta con otros 4 programas acreditados: Odontología, Derecho, Ingeniería Agronómica y Administración de Empresas.

Campus de Itapúa Mag. Rosa Esther Encina Fretes, directora general
www.uci.edu.py