Actividades de trabajo retornan a su horario habitual en la UC
UC

Actividades de trabajo retornan a su horario habitual en la UC

Desde el lunes 16 de agosto de 2021 las actividades administrativas en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» retornan al horario habitual, en atención al Decreto Presidencial N° 5790, por el cual se establecen las nuevas medidas del plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo por la Pandemia del Covid-19.

Por lo cual se restablece el horario normal de trabajo en todas las facultades, Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas que conforman la Universidad Católica, para todos los turnos. Cada unidad académica deberá encargarse de la organización y planificación del horario de trabajo.

Y se insta a la comunidad universitaria en general a seguir colaborando en la prevención del Covid- 19, cumpliendo con los protocolos vigentes y medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

En cuanto a las clases, se recuerda que las mismas seguirán desarrollándose a través del uso de herramientas digitales de enseñanza según lo dispuesto por el Consejo Nacional de Educación Superior- CONES según la Resolución CE-CONES N° 42/2021, hasta nuevas disposiciones emanadas por los organismos correspondientes.

Al igual que los programas académicos que requieran de prácticas presenciales que se desarrollan siguiendo estrictas normas conforme al protocolo sanitario vigente.