Acto conmemorativo por el Día del Maestro y del Trabajador en la UC
UC

Acto conmemorativo por el Día del Maestro y del Trabajador en la UC

En el Aula Magna del Rectorado, el viernes 12 de mayo de 2023, se desarrolló el acto de homenaje y reconocimiento con entrega de menciones honoríficas a 140 docentes y funcionarios que se acogieron al beneficio de la jubilación en la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en los diversos campus universitarios y facultades de la institución.

La mesa de honor estuvo presidida por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, las vicerrectoras Dra. Teresa de Jesús Servín y Mag. Rossana Benítez y el Secretario General Abog. Gabriel Benítez Colnago.

Al inicio de la ceremonia, las profesoras del Conservatorio de Música de la UC; Yanina Daniluk, Yvonne Iturry y Yenni Gutierrez interpretaron el Himno Nacional, Nella Fantasía y Eres feliz maestro para dar realce al evento.

En la ocasión fueron agasajados funcionarios administrativos y docentes de los Campus Asunción, Alto Paraná, Guairá, Itapúa y Caaguazú; de Radio Cáritas y el Hospital Universitario, quienes en el último período fueron beneficiados con la jubilación.