Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas- Asunción

En una emotiva ceremonia, recibieron su título de egresados los nuevos profesionales de las licenciaturas de Ciencias Contables, Marketing, Administración de Empresas, Economía y Comercio Internacional de la Universidad Católica Campus Asunción, correspondiente a las Promociones 2019 En el Tercer Año del Trienio de la Juventud- Abrazarse a Cristo Jesús «Para dar mucho fruto» y 2020 Año de la Palabra de Dios, tiempo de gracia «Nos ardía el corazón, cuando nos explicaba las escrituras».

Padres de familia, amigos, autoridades, docentes y padrinos de promoción acompañaron a los jóvenes profesionales y fueron testigos de la emoción en sus rostros al recibir su diploma de graduación, símbolo del esfuerzo, entrega y dedicación entregado a lo largo de los años de estudio para hacerse de un título de peso con la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Integraron la mesa de honor; Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, excelentísimo Rector de la Universidad Católica, Mag. Teresa de Jesús Servín, Vicerrectora de Administración y Finanzas, Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General y Dr. Ángel Devaca Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción.

La ceremonia de gala fue realizada el viernes 22 de julio en el Salón Galas del Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo. Entretanto, la bendición y misa de acción de gracias se celebró el jueves 21 de julio en la Catedral de la Santísima Asunción. Ambos eventos fueron transmitidos por la 680 Radio Cáritas Universidad Católica a través del Facebook Live.

¡Felicitamos a los nuevos profesionales de las ciencias contables y les deseamos un futuro cargado de éxito profesional y personal!

Universidad Católica, Compromiso de la Iglesia con el Paraguay.