Acto fundacional de la Asociación de Abogados de la Universidad Católica
UC

Acto fundacional de la Asociación de Abogados de la Universidad Católica

El miércoles 01 de diciembre de 2021, se llevó adelante el Acto fundacional de la Asociación de Abogados de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en el aula magna del Rectorado, asistieron autoridades nacionales, del Consejo de Gobierno de la UC, docentes, egresados y estudiantes de la casa de estudios.

La mesa de honor estuvo integrada por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC, Dr. César Rufinelli, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Dr. Marcelino Jara Bejarano y Prof. Dr. Carmelo Di Martino.

Acompañaron la ceremonia, el Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción y Gran Canciller de la UC, los vicerrectores Ing. José Guillermo Von Lucken y Mag. Teresa de Jesús Servín, ministros y jueces de la Corte Suprema de Justicia, Dr. César Diésel, Dr. Manuel Ramírez Candia, Dr. Luis María Benítez Riera, Dr. Marcos Riera Hunter, Dr. Pedro Mayor Martínez, la Dra. Cecilia Pérez, ministra de Justicia, Dra. Verónica Velázquez y Dra. Lucila Ortíz Di Martino, entre otros distinguidos invitados al evento como docentes, egresados y estudiantes.

Asociación de Abogados de la Universidad Católica-  AUCA

Pasos para ser socio de la Asociación

Documentación requerida:

1. Presentación de formulario para inscripción como socio;

2. Copia (o escaneado) legible del titulo de Abogado expedido por la Universidad;

3. Copia (o escaneado) legible de la Matrícula expedida por la C.S.J., si la tuviere;

4. Copia (o escaneado) legible de su cédula de identidad civil.

Remisión de la documentación:

1. Toda la documentación detallada arriba debe ser remitida al correo institucional: aso.abogados@uc.edu.py, con la siguiente indicación en el Asunto: «Solicitud de inscripción como Socio – (INSERTE su NOMBRE y APELLIDO)».

A los fines de convertirse en un socio activo de la Asociación:

1. La solicitud debe ser aprobada, por correo institucional;

2. Una vez aprobada la solicitud, se debe proceder al pago de la cuota anual, a

realizarse de la siguientes formas:

a. Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Denominación de cuenta: Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

R.U.C.: 80021764-0 Nro. de Cuenta: 900146608

• Banco: Visión Banco

. Concepto: «Pago de cuota anual Asociación de Abogados UC- (INSERTE su

NOMBRE Y APELLIDO)».

b. Pago al contado en Sede Rectorado y Campus Asunción de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»:

• Referencia al cajero que se deposita en el rubro denominado: «ASOCIACIÓN DE ABOGADOS UC»

Cuenta: 2.01.01.06/10

3. En ocasión del pago de la primera cuota, se solicita sea remitido el comprobante al correo institucional aso.abogados@uc.edu.py una vez realizado el pago.

Correo: aso.abogados@uc.edu.py

Instagram: @ucabogado