Acuerdan organizar diplomado de Responsabilidad Social en el turismo
Ciudades

Acuerdan organizar diplomado de Responsabilidad Social en el turismo

La Universidad Católica de Itapúa y la Universidad Católica de Santa Fe acordaron una agenda académica conjunta que incluye un diplomado de Responsabilidad Social en turismo y un congreso de Derecho Ambiental. El convenio fue firmado el viernes 9 de octubre de 2017, en la sede de Turista Roga de Encarnación.

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (Campus de Iatpúa) y la Universidad Católica de Santa Fe (sede de Posadas) diseñaron la primera agenda académica binacional para la eco-integración.

La citada agenda incluye dos actividades principales:un diplomado de Responsabilidad Social Ambiental Empresarial dirigido al sector turismo, a iniciarse el 15 de diciembre de 2017,

Así como un Congreso Iberoamericano de Derecho Ambiental y Relaciones Internacionales, a realizarse del 4 al 6 de octubre de 2018, en la ciudad de Posadas.

Ambas actividades tienden a instalar la dimensión ambiental como un medio para alcanzar la integración y formar recursos humanos para afrontar los desafíos globales como ciudades de frontera.

La firma del acuerdo entre ambas universidades se llevó a cabo el viernes 6, en las oficinas de Turista Roga de Encarnación, con la presencia de autoridades educativas e institucionales de Encarnación y Posadas.

Más Información

Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus de Itapúa) Dr. Francisco Solano Maciel Ramírez, decano
facder@uci.edu.py
071 203 627 int. 131 y 147