Almuerzo de confraternidad por fin de año en la Sede Santa Librada

Almuerzo de confraternidad por fin de año en la Sede Santa Librada

En la Sede Santa Librada del Campus Asunción se hizo una pausa académica y administrativa para ofrecer un almuerzo de confraternidad por las fiestas de fin de año, donde funcionarios y autoridades de la Universidad Católica Campus Asunción compartieron un ameno encuentro para celebrar el cierre de un fructífero año para la comunidad educativa en el espíritu de la Navidad.

Participaron del encuentro; Mons. Ignacio Gogorza, Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, los vicerrectores Dra. Teresa Servín Abente y Mag. José Guillermo Von Lucken, los decanos Dra. María Magdalena Mayor, Dr. Ángel Devaca e Ing, Norma Cantero, directivos y funcionarios de la Sede Santa Librada.

El Padre Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira expresó palabras de reconocimiento y agradecimiento al personal docente y administrativo, quienes desde sus puestos de labores contribuyen al mejor desarrollo de los servicios que ofrece la UC a la comunidad, “es justamente por esta misma realidad que esta institución les necesita, nos necesita, pero nos necesita en esta interacción en la cual nos enseña Dios mismo de que todos necesitamos unos de otros y necesitamos unos de otros, también una convivencia armónica y eso lo que celebra la navidad”

“tenemos muchos esfuerzos por los cuales salgan a relucir nuestra institución, tenemos muchas experiencias de haber rebasado dificultades grandes y queremos seguir haciéndolo, queremos seguir viviendo esta experiencia de ayudarnos mutuamente y desearles a todos ustedes ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! y quiero que este saludo llegue a cada una de sus familias en esa noche en la que seguramente vamos a estar reunidos en la mesa familiar con nuestros seres queridos”.