ANEAES acredita Administración de Empresas Campus Asunción

ANEAES acredita Administración de Empresas Campus Asunción

La acreditación en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de la carrera Administración de Empresas del Campus Asunción constituye otro logro más en la ruta de la calidad educativa.

La acreditación refleja los procesos cotidianos de la gestión de la institución. En ese sentido, la Prof. Virginia Espínola, directora de carrera de Administración de Empresas – FCCAE, expresó su gratitud hacia quienes han contribuido a establecer prácticas de reconocimiento, entre ellos docentes, alumnos, egresados y funcionarios.

Por su parte, el Consejo Directivo de la ANEAES felicitó a la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” por la certificación obtenida y alentó a las autoridades a seguir trabajando por el fortalecimiento de la calidad, equidad y pertinencia de la propuesta educativa.