ANEAES oficializa acreditación de Contaduría Pública de Concepción
Concepción

ANEAES oficializa acreditación de Contaduría Pública de Concepción

Un reconocimiento a la calidad y buena gestión educativa, fue el que entregó la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) a la carrera de Contaduría Pública, perteneciente a la Facultad de Ciencias Contables, Administración de Empresas, Economía e Informática del Campus Universitario Concepción.

Vinculación entre los planes de estudio y la realidad nacional, el desarrollo de trabajos de investigación en el ámbito de la Contaduría Pública, son algunos criterios que jugaron a favor para que la carrera sea acreditada. La misiva, firmada por el Dr. Raúl Aguilera Mendéz, presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, fue difundida el 22 de noviembre del 2018.

El excelente reconocimiento retribuye al trabajo de la comunidad universitaria de la UC y es un motor para continuar con un trabajo riguroso en pos de una educación superior de calidad. ¡Felicidades a toda la comunidad educativa!