Arquitectura de la UC Itapúa fue acreditada en calidad por la ANEAES
Itapúa

Arquitectura de la UC Itapúa fue acreditada en calidad por la ANEAES

La carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus Itapúa, acreditó en el Modelo Nacional según Resolución N° 465/2019 por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con altos estándares de calidad requeridos por el organismo para la buena formación de profesionales arquitectos en el país.

El Consejo Directivo de la ANEAES, el 13 de noviembre, resolvió acreditar la carrera de Arquitectura de la UC Itapúa y por medio de su titular, Dr. Raúl Aguilera Méndez, felicita a la Universidad Católica por la certificación obtenida en calidad educativa.

El Ing. Gerardo Berni, decano de la Facultad sostuvo que la acreditación es el resultado de un esfuerzo coordinado de la comunidad educativa de la UC «Es algo anhelado largamente, hemos logrado llegar a lo mínimo que se necesita para la acreditación y estamos muy contentos por la labor que se ha desempañado dentro de lo que es el  cuadro docente administrativo; y también para los alumnos que están muy ansiosos por esta acreditación. Para la carrera es un nuevo renacer, a partir de esta situación ir mejorando paulatinamente, apuntando siempre a la excelencia académica».