Arranca el Inter UC 2019
Deportes UC

Arranca el Inter UC 2019

Este fin de semana arranca el tradicional encuentro deportivo organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica- FEUCCA. El evento reúne a jóvenes deportistas de todas las sedes que componen la gran familia de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

La competencia se desarrollará en el predio “León Condou” de la Asociación San José, Fray Luis de León y Marcelino Nutz. En las fechas 31 de agosto, 1, 7 y 8 de Septiembre, a partir de las 9 Hs.

Las modalidades a disputarse: Handball femenino, handball masculino, fútsal femenino, fútsal masculino, basketball femenino, basketball masculino, fútbol de campo femenino y masculino, voleyball femenino, volleyball masculino. Demostración de judo y competencia de Brazilian Jiu Jitsu.

También habrá tenis de mesa, ajedrez y fútbol tenis.

Participan Campus Universitario de Asunción, Unidad Pedagógica de Caacupé, Unidad Pedagógica de Carapeguá, Campus Universitario de Coronel Oviedo, Campus Universitario del Guiará, Unidad Pedagógica de Guarambaré y Unidad Académica de Pedro Juan Caballero.

El Inter UC, se realiza exitosamente de manera ininterrumpida desde el 2011. En el cual, estudiantes de distintas facultades de todas las sedes del país participan y tienen la oportunidad de medirse entre sí en las diferentes modalidades deportivas.
El evento busca fomentar la vida sana, así como la formación integral de los jóvenes estudiantes de la casa de estudios más prestigiosa del país.
Para conocer los emparejamientos y el fixture completo del evento se puede seguir la página @feuccapy en Instagram.