Asumió la nueva directora de la UC María Auxiliadora
María Auxiliadora

Asumió la nueva directora de la UC María Auxiliadora

El martes 1 de noviembre, tomó posesión del cargo titular de la Dirección de la Unidad Pedagógica María Auxiliadora, la Lic. María Verónica Andino como nueva directora de la unidad, en cumplimiento de la Resolución N° 208nv/2022. En el acto de asunción y toma de juramento asistió la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, vicerrectora de Administración y Finanzas de la UC.

Y acompañaron la Abog. Minerva Izquierdo y la Lic. Ana María Orué desde el Rectorado de la Universidad, junto a los miembros de la comunidad educativa de la UC María Auxiliadora integrada por Lic. Camila Ayala Gularte, Lic. Rolando Andrés Ayala, Ing. Agr. Marta Ramona Barzala, Lic. Celeste Galeano y la Ing. Agr. Yessica Acevedo.

La nueva directora de la Unidad manifestó su alegría ante este nombramiento y expresó que; «Agradezco a los Directivos de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asuncion, por la confianza depositada en mi persona para dirigir tan prestigiosa casa de estudios, es un gran desafío personal y profesional que asumo hoy en la Unidad Pedagógica María Auxiliadora, en desempeño de mis funciones dedicaré mi mejor esfuerzo para enaltecer el nombre de la Universidad».