Autoridades del Campus Universitario Caaguazú tomaron posesión de sus cargos
Caaguazú

Autoridades del Campus Universitario Caaguazú tomaron posesión de sus cargos

El viernes 7 de febrero se realizó el acto de toma de posesión de cargos de la Directora General y decanos de las Facultades del Campus Universitario Caaguazú de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», electas por la Conferencia Episcopal Paraguaya por la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria para el quinquenio 2020-2025.

Integraron la mesa de honor de la ceremonia; S.E.R Mons. Juan Bautista Gavilán, Obispo de Coronel Oviedo,  Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC, Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, para luego convocar a la Lic. Maximina Benítez, a suscribir los documentos para tomar posesión del cargo de Directora General del Campus, pasando de ese modo a integrar la mesa de honor para continuar con la ceremonia.

También tomaron posesión de cargo los decanos de las respectivas facultades del Campus Universitario Caaguazú, Dr. Manuel de Jesús Ramírez Candia, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ing. Agr. Quirino Duarte Cabral, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Med. Vet. María Estela Fernández de Chávez, de la Facultad de Ciencias Veterinarias.