Autoridades del Campus Universitario Concepción tomaron posesión de sus cargos
Concepción

Autoridades del Campus Universitario Concepción tomaron posesión de sus cargos

El jueves 6 de febrero se realizó el acto de toma de posesión de cargos del Director General y decanos de las Facultades del Campus Universitario Concepción de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», electas por la Conferencia Episcopal Paraguaya por la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria para el quinquenio 2020-2025.

Integraron la mesa de honor de la ceremonia el Pbro. Lic. Carlos Rubén Olguín, Director del Departamento de Pastoral Universitaria en representación del Obispo de Concepción, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira , Rector de la Universidad Católica, el Abg. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General de la Universidad, y el Dr. Richard Luis Alarcón Arredondo, Director General del Campus Universitario Concepción.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, seguido de una oración y palabras alusivas al momento a cargo del Padre Carlos Rubén Olguín.

Las autoridades que tomaron posesión de sus cargos son; Abog. Richard Luis Alarcón Arredondo, Director general del Campus, Dr. Emilio Ladislao Ramírez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas e Informáticas, Abog. Matilde Rivas de Abente, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas.