Carrera de Derecho del Campus Concepción es re-acreditada
Concepción

Carrera de Derecho del Campus Concepción es re-acreditada

La carrera de Derecho del Campus Universitario Concepción celebra la re-acreditación en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), tras cumplir con los estándares de calidad requeridos para la buena formación de abogados en el país. Cabe recordar que, la carrera fue acreditada en el 2012 por esta instancia evaluadora.

Ante tan importante logro, el Prof. Abog. Richard Luis Alarcón Arredondo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Universitario de Concepción; directivos, docentes y funcionarios de la Universidad UC, expresaron su inmensa alegría hacia lo que consideran un logro invaluable, fruto de mucho trabajo y esfuerzo para mantener la calidad educativa.

El excelente reconocimiento retribuye al trabajo de la comunidad universitaria de la UC y es un motor para continuar con un trabajo riguroso en pos de una educación superior de calidad.