CEDUC y Corte Suprema de Justicia suscribieron acuerdo de cooperación

CEDUC y Corte Suprema de Justicia suscribieron acuerdo de cooperación

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Asunción y la Corte Suprema de Justicia suscribieron un acuerdo de cooperación, en beneficio de los estudiantes de esta alta casa de estudios que tiene por objeto promover labores de capacitación y aprendizaje en el ámbito judicial.

La rúbrica del acuerdo de cooperación tuvo lugar en la Sala del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, fimaron el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Luis María Benítez Riera, y el universitario Marcos Lesme, presidente del CEDUC. Acompañaron el acto el secretario del Consejo de Superintendencia y la secretaria general de la máxima instancia judicial, Alex Almada Cáceres y Ximena Martínez Seifart, respectivamente.