Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud

El jueves 16 de diciembre se celebró la ceremonia de graduación de los egresados de las carreras de Fonoaudiología y Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud- Campus Asunción de la Promoción 2021 Año de la Eucaristía «Lo reconocieron a partir del pan», en la Sede Santa Librada.

El solemne acto se llevó a cabo cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios vigentes y fue trasmitido para toda la comunidad educativa a través del Facebook Live en 👉 @unicatolicapy.

Estuvieron presentes el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad, miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud y autoridades de la UC, docentes, invitados especiales, padres de los egresados y egresadas.

Los padrinos de promoción de los flamantes egresados fueron; Lic. Gissel Josefina Benítez Vargas, Lic. Sannie Rosanna Magali Gonzalia Benítez. Lic. Tania Cristal Talavera Rojas. Dr. Enrique García Colmán, Dr. Enrique Cayetano Bellasai Baudo, Dr. Amado Emilio Denis Doldán.

De esta promoción egresaron 147 médicos y 32 fonoaudiólogos.

Egresados Promoción 2021- Facultad de Ciencias de la Salud

Nómina de egresados

Fonoaudiología

Nómina de egresados

¡Muchas felicidades y éxitos a los nuevos profesionales egresados de la Universidad Católica!