Subscribe Now

Trending News

Publicación

1/5
Asunción

Graduación del Colegio La Providencia UC

Durante los días 12 y 13 de diciembre se dio la celebración de graduación de los estudiantes del Nivel Medio y de Escolar Básica del Colegio La Providencia Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

El acto de colación de los nuevos bachilleratos de la Promoción 2019 “Maestro Juan Pío Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu y heroínas de Piribebuy”, Homenaje a Don Joel Filartiga», se realizó el día jueves en el Aula Magna de la UC. Donde estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Católica y La Providencia; el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez, la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín, Lic. Carolina Cazal, Directora General del Colegio, Pbro. Julio Rojas, Capellán de La Providencia, Lic. Felix Azcona y Mag. Ledy Salinas Bello.

En la ocasión, el Padre Rector Dr. Narciso Velázquez reflexionó sobre la razón por la que la promoción es un homenaje a los mártires de Acosta Ñu y Piribebuy, a más de palabras de congratulaciones a los estudiantes, «queridos jóvenes así como aquellas heroínas, como aquellos niños que dieron su vida por el país, hoy también necesitamos de héroes que den su vida por el país que anhelamos,  y esa es la gran tarea».

Mientras que, para los alumnos del noveno grado del Colegio la ceremonia de culminación de esta etapa escolar, se realizó en la Catedral Metropolitana el pasado día viernes.

Durante el evento, la Lic. Carolina Casal, expresó palabras de aliento a los egresados, «deseamos que el amor, el respeto y la responsabilidad sean el cimiento sobre el cual trabajen para seguir su camino, de seguro la bendición de Dios, nuestra Madre María, La Providencia Divina y la fuerza del Espíritu Santo nunca les faltará, el colegio es su casa».

Nómina de egresados

  • Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales

Amaral Alvarenga, Arha Dejesús

Ceñete Palumbo, Augusto Vittorio Marcelo

Cattoni Ferraro, Chiara Antonella

Fogel Artemenko, Olga Maria Fernanda

Gaeano Arce, Lucas Gabriel

Herreros Davaños, Rodrigo Jesús

Ledesma Rivas, Camila

Martini Galeano, Fernando Ruben

Meza Valdez, Julio Ariel Mathias

Rodriguez Gomez, Tobias Uriel

Rodriguez Olmedo, Marcos Fabian

Vargas Melgarejo, Juan Sebastian

  • Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas

Ayala Cabrera, Jose Rafael

Barreto Alvarez Guillermo Ezequiel

Cabrera Denis, Laura Elizabeth

Romero Marti, Vanina Karina

  • Lista de Egresados del Noveno Grado

Cáceres Fleitas, Marian Jazmín

Cartes Serra, Rebeca María

Diaz Ayala, Lucio Daniel

Fernández Anache, Alan

Franco Venialgo, Kevin Ezequiel

Fretes Gómez, Estefanía

García Maciel, Hypatia Beatriz

Leguizamón Almada, Clara Monserrat

Perez Benitez, Ailin María Lujan

Samaniego Chaparro, Mia Georgina

Sánchez Gómez, Julieta