Ceremonia de Graduación en Itapúa
Itapúa

Ceremonia de Graduación en Itapúa

En un ambiente de júbilo se llevó a cabo el acto de graduación y entrega de títulos a los flamantes egresados de la Promoción 2018-2019, que lleva por lema “Abrazarse a Cristo Jesús-Para dar mucho fruto (Jn 15,8)- en el tercer año del Trienio de la Juventud”, el día 29 de noviembre en la Iglesia Catedral de Encarnación.

Participaron del evento, la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias y Tecnología y Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Itapúa.

En el solemne acto de graduación estuvieron presentes, el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez, autoridades eclesiásticas, directivos del Campus Itapúa, padrinos de promoción, familiares y amigos de los nuevos profesionales.