Subscribe Now

Trending News

Publicación

Cinco razones de cursar Comercio Internacional en la UC
UC

Cinco razones de cursar Comercio Internacional en la UC

El comercio internacional implica la compra, venta o intercambio de bienes y servicios en diferentes divisas y formas de pago. Estos intercambios entre distintos países o distintas zonas geográficas han ido en aumento gracias a la liberalización comercial y a la eliminación de barreras arancelarias y no arancelarias. Aquí te contamos las razones de porqué estudiar esta carrera en la UC.

  • La UC cuenta con docentes altamente calificados y capacitados que se innovan constantemente para garantizar la alta calidad de la enseñanza.
  • Estudiar Comercio Internacional en la UC ofrece salidas laborales muy diversas, el egresado puede desempeñarse en empresas privadas, agencias de gobierno, en turismo, agencias de aduanas, multinacionales, etc.
  • La carrera brinda los conocimientos para comprender la globalización y la integración de las economías locales a una economía de mercado mundial donde los modos de producción y los movimientos de capital se configuran a escala planetaria.
  • Las plataformas de comercio electrónico están transformando el flujo de bienes y servicios al abrirse a escala mundial, la tecnología facilita que los emprendedores y pequeños comercios se integren a la dinámica internacional.
  • Es una carrera con mucha interacción de culturas distintas a la propia, por lo que ensancha horizontes, despejas incertidumbres y nos ayuda comprender otras realidades y a  ser más empáticos.

Si tu vocación es el comercio internacional, en el siguiente link podés encontrar todos los detalles https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/comercio-internacional-asuncion/

La carrera está disponible en: Asunción, Encarnación, Hernandarias, Pedro Juan Caballero, San Ignacio y Santa Rita.