Subscribe Now

Trending News

Publicación

Cinco razones para estudiar Nutrición
UC

Cinco razones para estudiar Nutrición

Los nutricionistas estudian la nutrición humana y aconsejan, educan y realizan investigaciones sobre el hábito alimenticio para fomentar un estilo de vida saludable. Aquí te damos las razones para estudiar la carrera en la UC:

  • La carrera de Nutrición en la UC cuenta con los más altos estándares de calidad y un plantel docente altamente capacitado, lo que garantiza un alto nivel en la enseñanza.
  • El campo de la nutrición está en constante interacción con otras áreas del saber, por lo que la actualización e innovación es imprescindible.
  • Es una carrera de gran interés a nivel nacional y mundial.  En los últimos tiempos se ha dejado de ver a la nutrición como alternativa exclusiva para bajar de peso, hoy buscan a los profesionales para que asesoren y concienticen a las personas sobre buenos hábitos alimenticios.
  • Un licenciado en nutrición de la UC tiene la ventaja de poder trabajar tanto para empresas privadas como para organizaciones, y además le permite trabajar como asesor personalizado, creando dietas para personas, deportistas o personas con atención especial.
  • La nutrición se aplica en todos los países de la misma manera. Si bien deberás realizar una prueba de revalidación o convalidación en caso de ejercer tu profesión en el extranjero, una vez superada esa instancia podrás desenvolverte con total normalidad y probar tu suerte en una cultura distinta a la tuya.

Para más información ingresar a: https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/nutricion/

Carrera disponible en Asunción, Encarnación y San Ignacio.