Clases de Judo habilitadas para estudiantes de la UC

Clases de Judo habilitadas para estudiantes de la UC

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” dentro del proyecto de extensión y bienestar para todos los estudiantes matriculados de la UC habilita clases de Judo Deportivo. Las clases serán miércoles y sábados.

El Deporte Olímpico del Judo llega a UC. Los instructores están avalados por la Federación Paraguaya de Judo. La presentación oficial se realizó el pasado miércoles 19 de en la sede La Providencia.

El Judo como deporte permite una educación física integral, aporta a su vez autocontrol emocional, autoconfianza y trabajo en equipo. La inversión mensual para los interesados es de Gs. 50.000 y las clases se desarrollarán miércoles y sábados de 16:00 a 17:30.

Los interesados pueden comunicarse al 021 491 314; 021 440 174 o al correo filosofia.judo@gmial.com.