Subscribe Now

Trending News

Publicación

Claustro docente en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas
Asunción

Claustro docente en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

Más de ciento ochenta docentes de todas las carreras de la Facultad de Ciencia Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» del campus Santa Librada participaron en el Claustro docente, el pasado lunes 29 de abril. En un espacio ameno se debatió sobre diferentes temas de interés educativo e institucional.

Entre las actividades desarrolladas se tuvo espacio para debate y el diálogo de diferentes temas, se analizaron las fortalezas y debilidades de la facultad y de las diferentes carreras, también se analizó un conversatorio sobre la identidad de la Universidad y formas de fortalecer la imagen institucional.

Como facilitadores del encuentro docente, estuvieron a cargo las autoridades de la la Facultad de Ciencia Contables, Administrativas y Económicas de la UC.

Finalmente, se abordó brevemente la importancia de “Educar con el ejemplo” y fortalecer la enseñanza basada en valores católicos, que promuevan la formación integral de los estudiantes.