Comunicado del Rectorado de la Universidad Católica
UC

Comunicado del Rectorado de la Universidad Católica

El Rectorado de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» comunica que, atentos a circunstancias actuales de emergencia sanitaria COVID-19, así como las disposiciones de los protocolos relacionados y a modo de precaución, se dispone el cierre de la sede del Rectorado, la Sede la Providencia y la Sede Santa Librada, por el día jueves 20 y viernes 21 de agosto de 2020, para proceder a la desinfección de las dependencias. Retomando las actividades el lunes 24 de agosto de 2020.

Cada dependencia dispondrá el mecanismo necesario para sostener el servicio por medio del teletrabajo a la comunidad, atendiendo los medios dispuestos por Resolución 37nv/2020.

A efectos de colaborar con la no diseminación de enfermedades se insta a la comunidad educativa a adoptar todas las medidas preventivas sugeridas por las autoridades sanitarias.

Rogamos a la comunidad educativa estar atentos a próximas comunicaciones.

Universidad Católica