UC

Concluyeron los comicios consultivos para designación de Decanos de la UC

El pasado jueves 26 y viernes 27 de septiembre se realizaron los comicios consultivos para Decanos de las diferentes Facultades de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», con la participación del Estamento docente y el estudiantil, en los Campus Asunción, Campus Itapúa, Campus Alto Paraná, Campus Caaguazú, Campus Concepción y Campus Guairá.

Una vez concluido el proceso consultivo, se labró acta de lo actuado con los resultados respectivos, y los veedores elevaron esos resultados al Consejo de Gobierno General de la Universidad. El Consejo de Gobierno General de la Universidad solicitará, a los nominados, confirmen su disponibilidad para ocupar dichos cargos, así como otros indicadores que les será requerido a modo de Declaración.

Los nominados deberán remitir en el plazo de 2 (dos) días desde su nominación, dicha Declaración al Rectorado de la Universidad conjuntamente con los documentos respaldatorios y requeridos. En caso de no remitirse en el plazo indicado se le considerará por renunciada y desistida de la nominación.

Recibida la Declaración y documentación correspondiente se podrán realizar una o más mesas de entrevistas y evaluación para los nominados, conforme calendario y horario a ser programado por la Secretaría General de la Universidad en su oportunidad.