Conferencia «Expediente Electrónico, importancia y necesidad como complemento de la administración de justicia»

El día viernes 29 de octubre a partir de las 18:00 se desarrollará “Conferencia sobre el Expediente Electrónico – su importancia y su necesidad como complemento de la administración de justicia”, dentro del cronograma de actividades denominado “Espacios de Formación” y en el marco de los cinco años de implementación del expediente electrónico, con la participación de expositores nacionales así como internacionales, quienes comentarán la experiencia del sistema en su país.

La actividad fue declarada de Interés Académico por el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas y cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias
Jurídicas y Diplomáticas.

Tema: Expediente Electrónico
• Importancia. Necesidad como complemento de la administración de justicia.
• Notificación electrónica.
• Oficio electrónico.
• La prueba y las nuevas tecnologías.
• Como se utiliza Whatsapp como medio de prueba.
Expositores:
➢ Prof. Mgtr. Guillermo M. Delmas Aguiar. Nacionalidad: paraguaya.
➢ Agente Fiscal en lo Civil y Comercial Unidad No. 07 De la Capital la Abg. Blanca Juliana
Delgado de Rivarola. Nacionalidad: paraguaya.
➢ Prof. Dr. Miguel Robledo. Nacionalidad: argentina.
➢ Prof. Dr. Diego Robledo. Nacionalidad: argentina.
Modalidad: Telemática

Los docentes interesados tendrán a disposición el siguiente formulario 👉 Inscripción «Conferencia sobre el Expediente electrónico»  para la inscripción de sus alumnos al evento, quienes una vez inscriptos recibirán el link para unirse a la conferencia.
Pondremos a disposición la lista de asistencia de participantes así como el detalle sobre la presentación
de la tarea asignada.

Fecha: 29 de octubre de 2021