Convenio Interinstitucional entre la UC Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este
Alto Paraná

El miércoles 02 de marzo de 2022 se llevó a cabo la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, y la Municipalidad de Ciudad del Este.

El convenio tiene como objetivo establecer lazos de apoyo mutuo y solidaridad, basados en intereses y objetivos comunes que promuevan acciones en el ámbito de la cultura, la educación y la investigación científica, de modo a forjar senderos apropiados para servir a la sociedad.

El evento se llevó a cabo en la sede la Universidad Católica – Campus Alto Paraná y contó con la presencia del Abog. Miguel Prieto Vallejos, Intendente Municipal, La Dra. Manuela Balcázar Fines de Aquino, Directora General del Campus Alto Paraná, decanos, docentes y alumnos de la carrera de Arquitectura.