Curso de actualización sobre la Norma Internacional de Encargos de Aseguramiento en la UC

El jueves 28 de noviembre se desarrolló la capacitación sobre la Norma Internacional de Encargos de Aseguramiento- ISAE 3000, en el Aula Magna de la Universidad Católica, organizada por la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la UC.

Estuvieron como facilitadores de curso de actualización profesional; Dr. Ángel Devaca Pavón y Lic. Fabián Devaca Aquino. Para el conversatorio se dieron cita cerca de 140 profesionales auditores, que socializaron acerca de la nueva ley tributaria y las nuevas reglamentaciones que afectan a la profesión contable.