Defensa de tesis de la carrera de Arquitectura en la UC Pedro Juan Caballero
Pedro J. Caballero

Defensa de tesis de la carrera de Arquitectura en la UC Pedro Juan Caballero

El viernes 31 de julio de 2020, en la Unidad Pedagógica Pedro Juan Caballero de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», se realizó la primera defensa oral de tesis de grado, en medio de la Pandemia del Covid-19, siguiendo el protocolo establecido para la presentación de los trabajos finales de grado en forma presencial aplicado para dicha unidad académica de la Universidad Católica.

El estudiante, Yago Vaccas, de la carrera de Arquitectura de la UC Pedro Juan Caballero presentó su proyecto de grado sobre «Nueva Estación de Bomberos C.B.V.P.J.C- Una propuesta de proyecto arquitectónico, para la construcción de una nueva estación de bombero para la ciudad de Pedro Juan Caballero, a fin de cumplir con todas las necesidades exigidas por el desenvolvimiento de la ciudad», ante la mesa examinadora para acceder al título de grado.