El pasado 18 de septiembre, en el marco del Proceso de Internacionalización de la Unidad Pedagógica San Ignacio Guazú de la Universidad Católica, se llevó a cabo una Clase Magistral con el tema: «Neuromarketing ¿Mito o Realidad?», a cargo del Dr. Rubén H. Pavetto, destacado docente de la Universidad Católica de Rosario, Argentina.
El evento, realizado de manera virtual a través de Zoom, fue organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Paraguayo de Estudios Sociales (IPES) y Amigos de la Hispanidad de España.
Este espacio académico permitió a los participantes reflexionar sobre el impacto del neuromarketing en los procesos de decisión del consumidor, abordando cuestiones fundamentales sobre la veracidad y aplicación de esta disciplina en el ámbito empresarial moderno.
NOTICIAS
Hoy inicia el proceso de comicios consultivos en la Universidad Católica
Este 25 de septiembre, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» da inicio al proceso de comicios consultivos para…
Estudiantes de Medicina representan a Paraguay en el 31° Congreso Europeo de Reumatología Pediátrica
Dos estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de…
Bruno Caballero: egresado destacado y docente de la UC obtuvo la beca Chevening para hacer un posgrado en Oxford
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que Bruno Caballero, destacado egresado de las carreras…