UC

Diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación en Carapeguá

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica de Carapeguá habilita e diplomado de Diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación. Inicia el próximo 25 mayo.

El Diplomado está dirigido a todos los profesionales de Educación Superior que estén interesados en incorporar herramientas digitales de una forma eficaz en el proceso de enseñanza aprendizaje.

El Diplomado responde a una de las necesidades de la comunidad de docentes: formarse y profundizar en el uso de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito de la enseñanza. Esta formación implica tanto el conocimiento instrumental de las TIC como el conocimiento acerca de sus aplicaciones en la enseñanza, de manera que puedan incorporarse para el mejoramiento del aprendizaje de los alumnos.

Al culminar el Diplomado, el egresado estará capacitado para:

· Utilizar las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
· Preparar materiales didácticos digitales.
· Gestionar procesos educativos virtuales.
· Utilizar los recursos de la web 2.0 desde un enfoque didáctico.
· Asumir una actitud positiva y crítica frente a la utilización de las TIC en la educación.
· Aplicar conceptos éticos en el uso de las TIC.

Horarios: sábados de 8:00 a 13:00, inicio 25 de mayo.

Para mayor información ingresar al siguiente enlace, o contactar al Teléfono: (0218) 212581
E-Mail: ucacarapegua@gmail.com