Dirección de Admisión de la UC Campus Asunción informa a los estudiantes los medios digitales habilitados para consultas

La Dirección de Admisión de la Universidad Católica Campus Asunción, recuerda a la comunidad educativa que los docentes del curso de admisión se encuentran trabajando con distintas herramientas digitales para la realización de las clases en modalidad virtual, hasta que se reanuden las actividades presenciales y sea posible cumplir con toda la programación establecida.

Así mismo, informan que las direcciones de correo electrónico de los orientadores para las diversas secciones del curso de admisión, los mismos están a disposición de los estudiantes para acompañar los procesos académicos durante el semestre, brindar informaciones oficiales del curso y atender a todas las inquietudes que puedan surgir.

Prof. Abog. Sara Valenzuela- Orientadora Turno Mañana

Secciones: 1-2-3-4-7-54-55-56-60-9-10-26-27-28

Dirección electrónica: saravalenzuelaaseretto@gmail.com ó sara.valenzuela@uc.edu.py

Prof. Mag. Diana Castiglioni- Orientadora Turno Mañana- Carreras Ciencias de la Salud