Docentes de la Universidad Católica continúan capacitándose en herramientas digitales
Itapúa

En la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Itapúa, los docentes participaron de los talleres del Plan Institucional Docente de la UC Itapúa, correspondiente al segundo semestre del año, que se realizaron los días 28 y 29 de julio.

Los facilitadores de los talleres virtuales fueron los Ingenieros Informáticos Luis Derico y Nancy Cáceres.

El día 1 se organizó por salas temáticas simultáneas a elección del docente, con los temas: Herramienta de videollamadas: Meet; Manejo de Plataforma Google Classroom y Manejo de Plataforma CLAROLINE. En la fecha siguiente, se desarrolló el taller: Creación de vídeos y recursos didácticos para clases virtuales.

El ciclo de capacitaciones continuará según el programa establecido para el segundo semestre en los meses siguientes.