Egresan nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Contables del Campus Asunción

En una emotiva ceremonia, recibieron su título de egresados los nuevos profesionales de las licenciaturas de Ciencias Contables, Marketing, Administración de Empresas, Economía y Comercio Internacional de la Universidad Católica Campus Asunción, correspondiente a la Promoción 2021- Año de la Eucaristía.

Padres de familia, amigos, autoridades, docentes y padrinos de promoción acompañaron a los jóvenes profesionales y fueron testigos de la emoción en sus rostros al recibir su diploma de graduación, símbolo del esfuerzo, entrega y dedicación entregado a lo largo de los años de estudio para hacerse de un título de peso con la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Integraron la mesa de honor; Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, excelentísimo Rector de la Universidad Católica, Mag. Teresa de Jesús Servín, Vicerrectora de Administración y Finanzas, Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General y Dr. Ángel Devaca Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción.

La ceremonia de gala fue realizada el viernes 25 de noviembre en el Salón Galas del Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo. Entretanto, la bendición y misa de acción de gracias se celebró el jueves 24 de noviembre en la Catedral de la Santísima Asunción. Ambos eventos fueron transmitidos por la 680 Radio Cáritas Universidad Católica a través del Facebook Live.

¡Felicitamos a los nuevos profesionales de las ciencias contables, administrativas y económicas y les deseamos un futuro cargado de éxito profesional y personal!