El Rector recibió a representantes de la Faculdade Católica de Anápolis en busca de desarrollo de proyectos conjuntos
UC

El Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, recibió, en la Sala de Sesiones del Rectorado, la visita del Director de la Facultade Católica de Anápolis de Brasil, Pe. Fábio Aparecido Barbosa en el Rectorado de la UC, donde tuvieron un ameno encuentro con la intención de acercar a ambas instituciones para el desarrollo de proyectos conjuntos de cooperación interinstitucional e internacional.

La Facultade Católica de Anápolis reconoce el prestigio de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», como institución de Educación Superior en Paraguay, por lo cual impulsa forjar una relación interinstitucional de cooperación mutua en la capacitación docente y movilidad estudiantil universitaria en diversas áreas.