El Rectorado convocó a un conversatorio sobre el caso “compra notas”

El Rectorado convocó a un conversatorio sobre el caso “compra notas”

Este miércoles 21 de agosto, convocado por el Rectorado en el Campus Santa Librada de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se realizó un conversatorio informativo en atención al caso “compra notas” donde se trataron los puntos relevantes y las últimas precisiones del caso, esclareciendo las tergiversaciones difundidas recientemente por algunos medios.

Las autoridades del Consejo de Gobierno dialogaron con los presidentes y comisiones directivas de todos los Centros de estudiantes del Campus Asunción, y de la Federación de Estudiantes del Campus Asunción, contando con la presencia de autoridades de la Confederación de Estudiantes de la UC. También participaron autoridades de la Federación de Profesores del Campus Asunción, representantes de las diferentes  Asociaciones de Profesores del Campus Asunción.

Durante la reunión el Rectorado informó de las últimas actuaciones judiciales y se intercambiaron pareces sobre la dinámica a seguir y las líneas de acción para encaminar trabajos conjuntos en beneficio de la comunidad educativa.