Subscribe Now

Trending News

Publicación

Premio “Empleador del año 2019” por tercer año consecutivo para la Universidad Católica
Destacadas

Premio “Empleador del año 2019” por tercer año consecutivo para la Universidad Católica

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue galardonada por el Diario 5 Días y el Instituto de Previsión Social como «Empleador del Año 2019». Este es tercer año consecutivo en que la UC se lleva el galardón por otorgar a sus colaboradores un ambiente laboral apto y brindarles seguro médico y jubilación responsable.

Con el objetivo de reconocer a las empresas que aportan a la formalización del mercado laboral mediante la creación de puestos de trabajo, 5 Días llevó a cabo la tercera edición del premio Empleador del Año. La premiación parte de una selección de los 32 mayores aportantes al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Banca­rios en el último año.

Por tercer año fueron seleccionadas fir­mas en las categorías retail, frigoríficos, educación, tele­fonía, importadora, bancos, alimentos y bebidas, far­macéuticas, agroindustrial, seguridad, maquila, consul­toría e industrial.

El galardón “Empleador del año 2019” en la categoría Educación representa una declaración pública a la buena acción de la Universidad Católica con sus colaboradores que hace ver el impacto positivo que está generando en la sociedad y el bienestar del país.

«Este premio es otorgado por el diario 5 días en colaboración con el Ministerio de Trabajo y el Instituto de Previsión Social, por lo que nos da una gran satisfacción ser reconocidos como uno de los mayores empleadores del país» expresó la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín

El galardón fue entregado el pasado 26 de junio, acompañaron a la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín los estudiantes, Ana Belén Sánchez, Melissa Lacasa, Jazmín Arrellaga, Álvaro Portillo y Carlos Dávalos.